El windsurf es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla, similar a una de surf, provista de una vela articulada.
Este deporte se hace muy práctico, gracias a nuestro nuevo material (wing surf), que lo hace mucho más ligero, ya que no tiene el peso de un mastil y una botavara.
Las clases suelen tener una duración de dos horas. Aprenderás todo sobre la teoría de navegación, los rumbos, las diferentes partes del material, y por supuesto, las medidas de seguridad.
El objetivo de esta actividad es practicar el deporte con un instructor cualificado que te dé las indicaciones para conseguir navegar de un lugar a otro de forma independiente. Consta de tres clases de una hora cada una.
El Foil es una técnica novedosa de practicar deportes acuáticos. Las tablas despegan por encima del agua disminuyendo el rozamiento y aumentando la velocidad. Ofrecemos clases de Foil para el Kitesurf con una duración de dos horas. Nos adaptamos a las necesidades del alumno, sea iniciación o perfeccionamiento.
El Wing Foil es una nueva modalidad muy reciente, consiste en el manejo de una ala sin estar unida a la tabla y tampoco precisar de líneas. Simplemente la manejaremos con las manos, pudiendo estar unida a un cabo de arnés o leash.
Clases individuales y personalizadas con personas profesionales que practican Wing Foil con las máximas garantías de seguridad.
Alquilamos el material necesario para practicar este deporte durante una o dos horas. Para su tranquilidad hay posibilidad de contratar supervisión en la playa.